Uncategorized

Se confirma el regreso musical de Ellie Goulding

Se confirma el regreso musical de Ellie Goulding

Después de el lanzamiento de “Delirium” y de alcanzar un nivel exagerado de éxito con el estreno de “Love Me Like You Do” en el año 2015, Ellie Goulding se ha visto un poco desaparecida de la industria musical y las listas de popularidad, sin embargo, parece que la cantante de “On My Mind” ya tiene listo su regreso a la industria, y mucho más pronto de lo que los fanáticos se imaginaban.

A través de las redes sociales se hizo pública la noticia de que Ellie estaría estrenando una nueva canción para este 14 de febrero, una gran estrategia musical siendo el día de los enamorados, y que el tema llevará por nombre “Vincent”

El nombre e información de “Vincent” ya ha sido revelado en la plataforma Spotify, y será estrenado para la madrugada del 14 de febrero en todo el resto de las plataformas digitales. La emoción de los fanáticos es amplia, y un punto de averiguar que el tema no será una canción inedia de Ellie, si no un cover del tema de Don McLean.

No se sabe si la canción será parte del nuevo álbum de la cantante, o tan sólo un buzz-single para el anticipo de su nueva música.

Fuente: www.musicmundial.com

Jose Brea

February 13th, 2018

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *