Uncategorized

Selena Gomez dice que su nuevo álbum saldrá muy pronto

Selena Gomez dice que su nuevo álbum saldrá muy pronto

Selena Gomez se encuentra en Londres haciendo gira de medios, desde hace un año no visita a las estaciones de radio más importantes del Reino Unido. Este año fue un poco difícil para ella mantenerse activa en la industria mientras lidiaba con situaciones personales como el trasplante de riñón al que se sometió hace meses.

Durante una entrevista que dio para el programa de radio Kiss with Breakfast, la artista confirmó que su nuevo álbum llegará muy pronto, ya está todo terminado.

Por motivos de salud este año sólo pudo lanzar sencillos sin poder darles la promoción a la que está acostumbrada, es por ello que “Bad Liar“, “Fetish” y “Ain’t Me” nunca fueron presentadas durante las primeras semanas de estreno. Solamente “Wolves” contó con una presentación un tanto accidentada en los American Music Awards 2017.


En cuanto a su vida sentimental, Selena dio una entrevista para Billboard Magazine en la que contó cómo es su relación actual con su ex novio The Weeknd: “Terminamos como mejores amigos y fue muy genuino el hecho de habernos cuidado y apoyarnos el uno al otro. Eso fue muy importante para mí”.

Jose Brea

December 6th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *