Uncategorized

Kesha reveló una emotiva carta que le escribió a la Kesha de 18 años

Kesha reveló una emotiva carta que le escribió a la Kesha de 18 años

Kesha está sumamente emocionada con la promoción y lanzamiento de su nuevo álbum, todas estas semanas han estado cargadas de felicidad, nostalgia, tristeza y superación, es por ello que la artista ha decidido publicar una carta que le escribió a la Kesha de 18 años:

Querida Kesha,

En este mismo momento, puedes estar preguntándote si realmente era una buena idea dejar la secundaria y trasladarte a Los Ángeles con nada más que el Lincoln Town Car de tu abuelo y una cinta con un demo.

Tengo buenas y malas noticias, y sé que eres un poco impaciente, así que empezaremos con las buenas noticias: ¡Lo hiciste! y gracias a Dios porque el mejor plan B que hemos venido fue con el de camarera y pronto describiremos que no es realmente nuestro fuerte.

La mala noticia es que casi te matas a ti misma en el camino hacia el éxito, alimentado por el miedo al fracaso, la ansiedad paralizante y la inseguridad. Te convertirás severamente en bulimica y anoréxica y en cuanto peor esté la enfermedad, más elogios obtendrás de algunas personas de la industria. Y esto realmente, realmente es un problema en tu cabeza. Pero cuando tratas de vivir hasta una expectativa poco realista, nunca vas a ser lo suficientemente buena. No importa lo que hagas.

En este momento, tú estás arrasando en Myspace, pero ten cuidado, porque el Internet será mucho menos inocente. Sólo evita un poco de ansiedad y unos años de terapia y simplemente omite la sección de comentarios… Es un caldo de cultivo para la negatividad y el odio. Y no dejes que la gente te asuste y te avergüence para cambiar las cosas de ti misma que te hacen única e interesante. Esas son las cualidades que hará que tu vida sea tan mágica. Esa chica mala… va a trabajar por un tiempo, y obtendrá un signo de dólar tatuado que durará para siempre, probablemente. Pero la verdad es que no es necesario ponértelo. Tú puedes ser Kesha Rose Sebert y ¿adivina qué? Aparentemente eso es lo suficientemente bueno.

La gente escuchará tu música y vendrá a tus shows siempre y cuando el arte sea honesto y bueno y sólo seas tú misma. Todavía estás en una sociedad que adora a las súper-modelos photoshopeadas. Todos todavía sentimos la presión de parecernos a ellas porque eso es un síntoma de una sociedad que enfatiza todas las cosas equivocadas y esto será una lucha cotidiana, y debes ser fuerte porque con el tiempo ganarás confianza y aprenderás que las palabras y el arte sí importan.

Te encontrarás con los niños que te dirán que luchan con muchas de las mismas cosas con las que has luchado, o más. Y te dirán que tu música les ayudó a salvar sus vidas, y eso te cambiará. Vas a aprender que el arte puede curar a la gente.

Sé que estás muy inspirada en Bob Dylan y él es tu favorito. Bob Dylan es una de las razones por las que tocas música y un día lo vas a conocer y vas a llorar lágrimas de felicidad al pensarlo.

Un día vas a escribir una canción llamada “Rainbow” y vas a estar muy orgullosa de ella porque hay luz y belleza después de la tormenta, sin importar lo difíciles que sean las cosas. Va a escribir esta canción para que recuerdes hacerlo. Vas a recordar que te amas a ti misma y si tienes verdad en tu corazón, siempre habrá un arco iris al final de la tormenta.

Jose Brea

August 11th, 2017

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *